Español -  Seleccione su idioma:   ES |  PT |  EN
inicio | clientes | usuarios | soporte | contacto




  CONTRATO DE LICENCIA DE USO

LEA ATENTAMENTE EL SIGUIENTE CONTRATO DE LICENCIA DE USO. EL USO DE LOS PROGRAMAS PROPORCIONADOS CON ESTE CONTRATO SUPONE QUE USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DEL MISMO. LE RECOMENDAMOS QUE GUARDE UNA COPIA IMPRESA DEL CONTRATO COMO DOCUMENTO DE REFERENCIA.


ACUERDOS DE ESTA LICENCIA

Esta licencia sólo se aplica al código ejecutable de cualquier versión de los programas informáticos de la plataforma de software de Avanzasis (EXPERIENCE) y a cualquier archivo distribuible, datos o materiales que lo acompañen. Debe leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones antes de utilizar, instalar, copiar o distribuir EXPERIENCE. A menos que se acuerde lo contrario en un documento firmado por los representantes autorizados de Procesos y Consultoría Avanzada s.l.l. (AVANZASIS), el uso, instalación, copia o distribución de EXPERIENCE indica la aceptación de este acuerdo ("Licencia"). Usted ("Usuario") entiende y acepta que los términos y las condiciones de esta Licencia son los únicos términos y condiciones aplicables a la adquisición de esta Licencia o al uso de EXPERIENCE , y que cualquier otro término diferente o adicional que se especifique, al que se haga referencia o se incorpore en otro documento suministrado por usted o en su nombre, será rechazado por AVANZASIS.

La plataforma de software de Avanzasis (EXPERIENCE) está formada por los programas informáticos: Avanzasis Experience, Avanzasis XEtiqServer, Avanzasis XLogicServer, Avanzasis WinT, Avanzasis MuxWinT, Avanzasis AvaKSvr así como los archivos que los acompañanan para su correcto funcionamiento.

Las funciones del software EXPERIENCE que puede usar bajo licencia dependerán de su código de registro, que se emite en función de la versiones de EXPERIENCE para la que posea la licencia. Consulte la documentación proporcionada con la licencia que especifica la versión con licencia de EXPERIENCE. Para leer una descripción completa de las funciones que se encuentran disponibles en cada versión de EXPERIENCE, consulte www.avanzasis.com.

EXPERIENCE incluye características opcionales de seguimiento de uso de funciones que permiten recopilar información estadística y de proceso acerca del uso de EXPERIENCE con el fin de mejorar el producto. Los usuarios pueden seleccionar que no se lleve a cabo la recopilación de la información. La información puede ser necesaria y requerida por AVANZASIS para la solución de las incidencias técnicas durante el uso del EXPERIENCE. Visite www.avanzasis.com/pconfidencial.aspx para obtener más información acerca de cómo utilizamos y recopilamos dicha información.

Lea los términos de la licencia que se detallan a continuación. Si no acepta todos los términos y condiciones de esta licencia, no utilice, instale, copie ni distribuya EXPERIENCE. En los términos y condiciones de esta Licencia se describen el uso y usuarios permitidos para la que haya abonado el importe de licencia que haya adquirido.

ALCANCE DE LA LICENCIA

Según los términos de esta Licencia, AVANZASIS le otorga, para cada licencia, una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y sin derechos de autor para instalar y utilizar EXPERIENCE, exclusivamente para su uso personal o dentro de su negocio.

La licencia se adquiere para el USO CONCURRENTE de un número LIMITADO DE EJECUCIONES de los programas que contiene EXPERIENCE. Estas ejecuciones se pueden realizan en uno o varios ordenadores. La licencia está asociada a un solo y único ordenador PROVEEDOR DE LICENCIAS ("Proveedor de licencias"). AVANZASIS requerirá al usuario, antes de otorgar la licencia, datos del ordenador Proveedor de Licencias para poder asociar la licencia. El uso de un ordenador Provedor de Licencias diferente para el que se adquirió la licencia requiere de una nueva (licencia). AVANZASIS provee herramientas de software para que el usuario pueda cambiar el ordenador Proveedor de Licencias de la licencia. En este caso el ordenador origen dejará de ser válido a efectos de la licencia cambiada.

La aceptación de esta Licencia incluye implícitamente la comunicación a AVANZASIS de los datos necesarios para crear la licencia de uso. La omisión de estos datos significa la renuncia al uso de EXPERIENCE y la no aceptación de los terminos de la licencia. Visite www.avanzasis.com/pconfidencial.aspx para obtener más información acerca de cómo utilizamos y recopilamos dicha información.

El USO CONCURRENTE significa que se pueden configurar un número ilimitado de instancias de los programas EXPERIENCE pero SOLO se pueden utilizar a la vez el número de ejecuciones indicadas en la Licencia adquirida.

No puede proporcionar, transferir ni vender copias de EXPERIENCE a sus clientes ni a ningún tercero, en su totalidad o en parte, ni incluir copias de EXPERIENCE, en su totalidad o en parte, en con los productos que venda.

Todos los derechos de EXPERIENCE de cualquier tipo que no se otorguen de forma explícita en esta licencia quedan total y exclusivamente reservados a AVANZASIS. EXPERIENCE está protegido por las leyes de Propiedad Intelectual de España, así como por otros tratados y leyes nacionales e internacionales aplicables.

Puede utilizar, instalar y distribuir EXPERIENCE exclusivamente según las condiciones especificadas en esta Licencia. No puede alquilar, ceder, prestar, emitir sublicencias, modificar, traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o realizar trabajos derivados que se basen en EXPERIENCE, en su totalidad o en parte, ni dar permiso a ninguna persona para hacerlo. No puede permitir que otros usuarios accedan a EXPERIENCE en relación con una organización de servicios, un proveedor de aplicaciones o un negocio similar, ni dar permiso a ninguna persona para hacerlo. La licencia otorgada por el presente documento no incluye ningún derecho sobre o para la versión de código fuente de EXPERIENCE.

GARANTIA LIMITADA

AVANZASIS garantiza al USUARIO que primero adquiere una licencia para el uso del Software conforme a los términos de este contrato, que éste funcionará sustancialmente de acuerdo con la Documentación durante el plazo de los noventa (90) días siguientes a la fecha en que recibió el Software, siempre que lo utilice con la configuración del sistema operativo y del equipo recomendada en la Documentación. No se establecerá derecho de garantía en el caso de variaciones no substanciales conforme a lo indicado en la Documentación. Esta garantía limitada no se aplica a lo siguiente, de lo que podrá disponer TAL CUAL y sin garantía alguna de AVANZASIS: parches, software de pre-lanzamiento (beta), prueba, evaluación, muestra del producto y copias gratuitas del Software; sitios web y cualquier Software proporcionado por AVANZASIS para su descarga gratuita desde un sitio web de AVANZASIS. Toda reclamación bajo garantía deberá efectuarse, acompañada del comprobante de compra, a AVANZASIS dentro de dicho plazo de noventa (90) días. Consulte las páginas de Soporte y Contacto en http://www.avanzasis.com para obtener información adicional. Si el Software no funciona substancialmente en conformidad con la Documentación, la responsabilidad total de AVANZASIS y el recurso exclusivo de que dispondrá usted se limitará, a discreción de AVANZASIS, a la solución del error, omisión o fallo técnico, ofreciendo una nueva versión del Software corregido como remedio. LA GARANTÍA LIMITADA DESCRITA EN ESTA SECCIÓN LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES QUE VARÍAN DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN. AVANZASIS NO DESEA LIMITAR SUS DERECHOS DE GARANTÍA EN NINGUNA MEDIDA NO PERMITIDA POR LA LEY. Consulte "COMPETENCIA JURISDICCIONAL".

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA GARANTÍA LIMITADA ANTERIOR CONSTITUYE LA ÚNICA GARANTÍA OFRECIDA POR AVANZASIS Y ESTABLECE LOS RECURSOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA POR PARTE DE AVANZASIS. LA GARANTÍA ANTERIORMENTE OFRECIDA Y CUALQUIER GARANTÍA LEGAL Y REMEDIO QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY, SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS APLICABLES AL SOFTWARE. APARTE DE LOS REMEDIOS Y GARANTÍAS LEGALES OFRECIDOS, AVANZASIS RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y REPRESENTACIONES, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, YA SEA POR ESTATUTO, JURISPRUDENCIA, COSTUMBRE, USO O POR CUALQUIER OTRA FORMA, EN RELACIÓN CON OTRAS CUESTIONES, INCLUYENDO ENTRE OTRAS, RENDIMIENTO, SEGURIDAD, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, INTEGRACIÓN, COMERCIABILIDAD, DISFRUTE Y POSESIÓN PLENA, CALIDAD SATISFACTORIA E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. APARTE DE LOS REMEDIOS Y GARANTÍAS LEGALES OFRECIDOS, AVANZASIS PROPORCIONAN EL SOFTWARE Y EL ACCESO A CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIOS EN LÍNEA DE TERCEROS TAL CUAL Y CON TODOS SUS FALLOS. USTED PODRÁ TENER DERECHOS ADICIONALES QUE NO PUEDAN SER EXCLUIDOS O LIMITADOS POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE. AVANZASIS NO DESEA LIMITAR SUS DERECHOS DE GARANTÍA EN NINGUNA MEDIDA NO PERMITIDA POR LA LEY. Las disposiciones de los apartados “GARANTIA LIMITADA” y “EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD” continuarán en vigencia tras la terminación del presente contrato, cualquiera que sea la causa de dicha terminación, sin que esto implique o cree ningún derecho continuado a utilizar el Software una vez terminado este contrato.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

SALVO EL EXCLUSIVO REMEDIO OFRECIDO POR AVANZASIS NO PUEDEN SER EXCLUIDOS O LIMITADOS EN VIRTUD DE LA LEY, AVANZASIS NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR DAÑOS, RECLAMACIONES O COSTES DE CUALQUIER NATURALEZA, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, INDIRECTO O SECUNDARIO, NI DE CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O GANANCIAS, DAÑOS QUE RESULTEN DE LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, DAÑO PERSONAL O INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DEBER DE DILIGENCIA O RECLAMACIONES DE TERCEROS, AÚN EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA NOTIFICADO A UN REPRESENTANTE DE AVANZASIS LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN DICHAS PÉRDIDAS, DAÑOS O PERJUICIOS, RECLAMACIONES O COSTES. LA RESPONSABILIDAD CONJUNTA TOTAL DE AVANZASIS CONFORME O EN RELACIÓN CON ESTE CONTRATO SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD PAGADA POR EL SOFTWARE, EN CASO DE QUE EXISTA. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INCLUSO ANTE UN INCUMPLIMIENTO FUNDAMENTAL O MATERIAL O INCUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES FUNDAMENTALES O MATERIALES DE ESTE CONTRATO.

Además, en ningún caso AVANZASIS le autorizará a usted ni a ninguna otra persona a utilizar el Software en aplicaciones o sistemas en los que la no realización de operaciones por parte del Software pueda provocar probablemente un daño físico importante, la pérdida de propiedades o la muerte. Cualquier uso de este tipo se realizará asumiendo usted el riesgo y usted aceptará que AVANZASIS queda exenta de responsabilidades procedentes de cualquier reclamación o pérdida relacionada con un uso no autorizado de este tipo.

LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN SU JURISDICCIÓN. USTED PUEDE TENER DERECHOS QUE NO PUEDEN SER EXCLUIDOS O LIMITADOS EN VIRTUD DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y OTRAS LEYES. AVANZASIS NO DESEA LIMITAR SUS DERECHOS DE GARANTÍA O REMEDIOS EN NINGUNA MEDIDA NO PERMITIDA POR LA LEY. CONSULTE "COMPETENCIA JURISDICCIONAL".

GENERAL

EXPERIENCE, incluyendo, pero sin limitarse a ello, la información contenida en los archivos distribuibles, datos y materiales que lo acompañan, así como cualquier información o archivos de códigos de activación y de registro y la tecnología incorporada en EXPERIENCE, constituye información confidencial y secreto comercial ("Información de propiedad") que es propiedad y se concede bajo licencia de AVANZASIS en exclusiva, junto con el resto de copyrights y marcas comerciales relacionadas. El usuario se compromete a mantener la Información de propiedad en absoluta confidencialidad en favor de AVANZASIS. Usted no deberá vender, conceder licencia, publicar, mostrar, distribuir, revelar u ofrecer de algún otro modo o permitir que esté disponible la Información de propiedad, incluyendo, pero sin limitarse a ello, ningún código de activación, archivo o código de registro, a ningún tercero ni utilizar dicha Información de propiedad excepto según lo autorizado por esta Licencia. Las obligaciones establecidas en este párrafo permanecerán en vigencia después de terminar o cancelarse la Licencia.

Esta Licencia constituye la declaración completa del acuerdo entre las partes sobre el asunto en cuestión e incluye y anula cualquier otro consentimiento, pedido, acuerdo o negociación.

Usted no puede asignar, emitir sublicencias, subcontratar o transferir de alguna otra forma cualquiera de sus derechos u obligaciones ni delegar cualquiera de sus deberes según esta Licencia, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de AVANZASIS. No obstante y, salvo disposición que estipule lo contrario, cualquier asignación de esta Licencia o de cualquier derecho u obligación contenidos en el presente documento depende de que el cesionario previsto acepte quedar vinculado por los términos de esta Licencia y todas las responsabilidades y obligaciones del cedente que se deriven del presente documento.

ACTUALIZACIONES

Si el Software es una mejora o actualización de una versión anterior de las aplicaciones EXPERIENCE, usted debe poseer una licencia válida de dicha versión anterior para poder utilizar dicha mejora o actualización. Una vez que usted haya instalado dicha mejora o actualización, podrá continuar utilizando la versión anterior de conformidad con su contrato de licencia únicamente si (a) las versiones anteriores o las copias de éstas no son transferidas a otra parte o dispositivo salvo que todas las copias de la mejora o actualización también sean transferidas a dicha parte o dispositivo y (b) usted reconoce que cualquier obligación que AVANZASIS pueda tener en relación con el soporte de la versión o versiones anteriores podrá finalizar cuando la mejora o actualización estén disponibles. No se permite ningún otro uso de versiones anteriores tras la instalación de una mejora o actualización. AVANZASIS podrá concederle a usted la licencia para las mejoras o actualizaciones con condiciones adicionales o distintas. En este caso AVANZASIS le requerirá la información necesaria para establecer las nuevas condiciones de uso de la Licencia (consulte "ALCANCE DE LA LICENCIA").

COMPETENCIA JURISDICCIONAL

Este contrato se regula por la Ley española. Ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro.

ACTUALIZACIÓN

En el caso de que alguna o algunas de las cláusulas de la Licencia pasen a ser inválidas, ilegales o inejecutables en virtud de alguna norma jurídica, se considerarán ineficaces en la medida que corresponda, pero en lo demás, esta Licencia conservará su validez.


Todas las marcas y nombres comerciales son propiedad se sus respectivos propietarios.
AVANZASIS y los nombres de los programas contenidos en EXPERIENCE son marcas propiedad de Procesos y Consultoría Avanzada, s.l.l.

avanzasis | contacto y empresa Atención al cliente: +34 91 014 99 26 | www.avanzasis.com | info@avanzasis.com