Español -  Seleccione su idioma:   ES |  PT |  EN
inicio | clientes | usuarios | soporte | contacto



 

Matadero Madrid-Norte

Encinar de humienta
Distribuciones avicolas SAMBAU
Manuel Amorós e Hijos
Tecnicas de Nutrición NUTRITEC

REFERENCIAS Y PROYECTOS

CLIENTES QUE CONFIAN EN AVANZASIS Y CASOS REALES DE APLICACION




14/01/2013 - Jiménez Barbero

Jiménez Barbero, ganaderos y carniceros, confían en AVANZASIS la gestión productiva de sus actividades de sacrificio, despiece, elaboración y expedición. AVANZASIS aplica la plataforma Avanzasis Experience para la gestión e integración en la gestión comercial y de calidad de los procesos de recepción de canales y mercancias, control de sala de despiece, elaborados, envasados y expedición.

Jiménez Barbero cuenta con una explotación de vacuno magnífica, sostenible y un producto saludable y de máxima calidad. Jiménez Barbero ofrece a sus clientes y proveedores una experiencia única.



7/01/2013 - Cárnicas Daniel Cervera

Cárnicas Daniel Cervera gestionará sus procesos productivos con AVANZASIS. La gestión productiva desde la recepción de canales (vacuno, cerdo, ovino) hasta la preparación de pedidos se gestionará con la plataforma Avanzasis Experience. El proyecto contempla la integración con Microsoft Navisión de los procesos de compra y venta: Ordenes de compra, recepciones de mercancía, movimientos de almacén, pedidos de clientes y expedición.

Cárnicas Daniel Cervera es una Industria Cárnica dedicada al servicio de la hostelería, restauración y colectividades. Dispone de Sala de Despiece, Fábrica de Embutidos y Almacén Frigorífico y Congelado.


 

1/03/2012 - Grupo Soja (Avicasal y Savinor)

El Grupo Soja, en sus factorías de Avicasal y Savinor, ha finalizado con éxito la implantación de la gestión de los procesos productivos. Concluye así un proceso que se inició en Noviembre de 2010 y que en varias fases ha diseñado e implantado la gestión e integración de sus procesos de producción.

Caso de uso del proyecto




1/07/2011 - Carrefour

CARREFOUR ESPAÑA, Cadena de Distribución perteneciente al GRUPO CARREFOUR y que cuenta en España con 169 hipermercados y 113 supermercados, ha depositado su confianza en AVANZASIS para dar soporte y prestar servicios de Consultoría a sus Plataformas de Frescos, en el tratamiento del pescado y de las aves.

Se trata de productos de vida extremadamente corta que precisan de un conocimiento integral de la Cadena de Suministro, que permita hacer llegar el producto a los hipermercados y supermercados en el menor tiempo posible. Para ello se hace imprescindible conocer al detalle cada eslabón de la cadena de suministro y minimizar los tiempos en todos ellos (lonjas, proveedores, transformación de producto, plataformas de distribución, cross-docking, packing , picking y facturación). AVANZASIS cuenta con este conocimiento y experiencia, lo que nos permite tener el honor de contar entre nuestros clientes con este Grande de la Distribución.



1/06/2011 - www.grupohermi.com

El Grupo Hermi, sacrificio y comercialización de carne de conejo, integra sus lineas de envasado y etiquetado en ORACLE con AVANZASIS. Hermi ha puesto en marcha junto a Avanzasis un interesante proyecto para unir los procesos productivos con los procesos de gestión e información. Con XEtiqServer para la gestión de los procesos de etiquetado, conformación de cajas y pallet y a través de Oracle 10.0 lleva el control y resultado de su procesos a los sistemas de gestión.

 
Contacte con nosotros
Llamenos y obtenga las respuestas que necesita
+34 91 014 99 26
avanzasis | contacto y empresa Atención al cliente: +34 91 014 99 26 | www.avanzasis.com | info@avanzasis.com